Curruman y Trecaman se quedan con el segundo capitulo del Desafío “Cabeza de Indio”

Sergio Trecaman en Cabeza de Indio

Isabel Curruman y Sergio Trecaman se quedaron con la general en sus ramas en lo que fueron los poco más de 15 kilómetros de la segunda edición del “Desafío Cabeza del Indio” desarrollada en El Bolsón. “Se pudo llevar a cabo con más trabajo, sponsor y tecnología”, declaró uno de los organizadores, Sergio Juárez.

Más de setenta corredores de toda la región se hicieron presentes el domingo por la mañana en la Escuela N°337 de El Bolsón para participar de una nueva edición del “Desafío Cabeza del Indio”. Así como también la escuela de atletismo local a cargo de Florencia Gartner tuvo su momento durante los 15 kilómetros con juegos en conjunto y una carrera de corta distancia para disfrutar.

Dentro de este marco, quien se destacó fue el representante de la selección nacional, Sergio Trecaman, al quedarse con la prueba con un tiempo de 1 hora, 5 minutos y 26 segundos. Entre las mujeres, la más rápida fue Curruman clavando el reloj en 1 hora, 17 minutos y 23 segundos.

Por su parte, Tika Walde ganó en la categoría Libres, en Master A triunfó Trecaman, Martin Horacio fue el más rápido fue Master B y en Master C el mejor fue Walter Germillac. Mientras que en Damas, Valeria Díaz se quedó con la categoría Libres, Curruman fue la mejor de todas y en Master A, en Master B ganó Claudia Fonseca y en Master C participó Rosa Correa.

Clasificación general

**Damas:
1° Isabel Curruman

**Caballeros:
1° Sergio Trecaman

Damas

**Libres:
1° Valeria Díaz

**Master A:
1° Isabel Curruman

**Master B:
1° Claudia Fonseca

**Master C:
1° Rosa Correa

Caballeros

**Libres:
1° Tika Walde

**Master A:
1° Sergio Trecaman

**Master B:
1° Horacio Martin

**Master C:
1° Walter Germillac

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *